Encontraron un cuchillo y un hierro en la mochila de un alumno de Tunuyán

Encontraron un cuchillo y un hierro en la mochila de un alumno de Tunuyán

Aparentemente el menor tenía problemas con algunos de sus compañeros por lo que decidió portar consigo estas peligrosas armas. El caso fue intervenido por el OAL.

Los conflictos entre los adolescentes siguen a la orden del día y muchos de ellos se intensifican aún más en la etapa en donde los menores están en búsqueda de su identidad como así también de contención y rebeldía.

Eso es sin duda lo que sucede en la mayoría de las escuelas argentinas y el Valle de Uco no queda relegado a esta situación. Sin ir más lejos ayer dos alumnos de séptimo grado de la escuela Antonio Torres tuvieron problemas que terminaron con insultos y hechos violentos.

Rápidamente los directivos de la institución ubicada en calle French y Godoy Cruz de Tunuyán, tomaron cartas en el asunto y allí descubrieron que uno de ellos tenía en su mochila un cuchillo y un hierro de aproximadamente 40 centímetros, como elementos de defensa.

Las autoridades derivaron el caso al OAL, cuyos integrantes dispusieron que se caratule la causa en “Averiguación de Hecho” y que sea elevada al Tribunal.