Encontraron el cuerpo sin vida del empresario desaparecido

Encontraron el cuerpo sin vida del empresario desaparecido

Fuente: Los Andes

Roberto Viegas (74) había sido visto por última vez el martes pasado y al día siguiente apareció su auto prendido fuego.

Tras una semana de intensa búsqueda, esta mañana se conoció la peor noticia: Roberto Viegas Bordeira (74) fue hallado muerto en un descampado a la vera del Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. El cuerpo fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta el lugar. Ahora resta esperar la necropsia para conocer las causas el deceso.

Luego de llamadas de testigos y un rastrillaje de efectivos policiales, alrededor de las 11.30 encontraron el cadáver del empresario hotelero. El cuerpo estaba a unos 200 metros hacia el oeste de la salida trasera (por el Corredor del Oeste) del barrio privado de Palmares, donde residía solo el jubilado buscado.

Según sus familiares, Viegas Bordeira había salido el martes pasado por esa salida. Esa fue la última novedad que tuvieron de él, hasta la trágica noticia de hoy.

Al día siguiente de su desaparición, encontraron en el Campo Papa el auto incendiado del hombre, por esto los primeros rastrillajes se habían enfocado en esa zona, más precisamente en el basural conocido como El Pozo y en el antiguo autódromo Los Barrancos.

Roberto Viegas Bordeira era dueño del hotel El Nevado, aunque desde hacía algunos años se había retirado de la actividad hotelera debido a su estado de salud. Había sufrido un ACV y se perdía en “tiempo y espacio”, relataron sus familiares.

En el operativo intervinieron perros, caballos, drones y el helicóptero, más un centenar de efectivos. Trabajaron desde el viernes sin pausa.