Encontraron el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís

Encontraron el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís

Estaba desaparecida desde el 16 de enero. El principal sospechoso se suicidó.

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Villa Elisa, Buenos Aires, pertenece a la odontóloga Gisella Solís Calle, quien había sido vista por última vez el 16 de enero pasado, según confirmaron sus familiares y fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de Villa Elisa.

Según indicó Clarín, el cuerpo estaba envuelto en sábanas y los investigadores confirmaron que son las mismas que habían sido extraídas del departamento de la víctima.

Las fuentes policiales confirmaron que llegaron al hallazgo del cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista. Allí, en las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona. Sin embargo, el cuerpo habría sido encontrado por un hombre que transitaba la zona de pastizales altos y le dio aviso a la policía.

La odontóloga de 47 años, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a La Plata, donde se quitó la vida.