Encontraron cocaína de máxima pureza en la vagina de tres mujeres

Encontraron cocaína de máxima pureza en la vagina de tres mujeres

Tres mujeres fueron detenidas por llevar escondida en su vagina un kilo y medio de cocaína de máxima pureza. Fueron atrapadas en un operativo de la Lucha contra el Narcotráfico y Policia Rural.

Todo comenzó cerca de las 13 de este sábado. Los investigadores tenían el dato de que llegarían a la provincia al menos tres mujeres con cocaína.

La información indicaba que viajarían en un micro que hace tours de compras en Bolivia.
Policia Rural con perros detectores de drogas trabajó en las rutas mendocinas hasta que en la Costanera, cerca de la terminal de ómnibus, se bajaron cuatro mujeres.

Allí fueron detenidas de inmediato y llevadas al destacamento de la terminal donde revisaron todas sus pertenencias, pero no encontraron nada.

Las autoridades, confiados en su informacion, decidieron llevar a las sospechosas al Hospital
Central donde les hicieron radiografías para determinar si habían tragado cápsulas de cocaína, pero esta prueba también resultó negativa.

Como última opción decidieron revisarlas ginecológicamente y allí, escondida en las vaginas de tres de las mujeres encontraron 1,5 kilos de la droga en su máxima pureza.COCAINA

Los especialistas indicaron que esa cocaína estirada puede llegar a convertirse en 3 kilos.

Finalmente las tres mujeres que tenían la droga quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal, mientras que la cuarta sospechosa, que no llevaba droga, será sometida a circuito policial y si no tiene antecedentes quedará en libertad.