En un desafortunado hecho, un niño de 2 años fue atropellado por su padre

En un desafortunado hecho, un niño de 2 años fue atropellado por su padre

Ocurrió en la tarde de este jueves en El Algarrobo. El niño fue trasladado al Notti

Cerca de las 17 horas del jueves, un desafortunado hecho ocurrió en calle Jerónimo Ortega del Barrio Steindl, ubicado en el distrito El Algarrobo. Las primeras informaciones policiales indicaron que un niño de 2 años de edad fue atropellado por una camioneta F-100 en ese lugar y suceso que le provocó varias lesiones, por lo que el menor tuvo que ser atendido en el hospital Scaravelli de Tunuyán, donde se le diagnosticó politraumatismos por accidente vial y luego fue derivado al hospital Humberto Notti de capital.

De acuerdo al informe de la Distrital Valle de Uco, el accidente se produjo cuando el padre de este menor estaba realizando trabajos en ese lugar, descargando bultos del vehículo antes descripto. Al finalizar esa labor, el hombre emprendió la marcha de la camioneta y fue el momento en que su hijo se atravesó por delante del vehículo que terminó impactándolo con su parte frontal.

Ante esto, el chico fue inmediatamente trasladado por su padre al nosocomio regional, institución que derivó al chico al hospital Notti.

De acuerdo al último parte médico brindado por los médicos de este nosocomio pediátrico, el menor se encuentra estable y fuera de peligro.