En Tunuyán se registraron tres robos durante el fin de semana

En Tunuyán se registraron tres robos durante el fin de semana

Durante el fin de semana extra largo se registraron más de tres robos en las calles céntricas. Un robo de una moto, un asalto a mano armada y el hallazgo de armas de juguete que fueron arrojadas por delincuentes en la vía pública cuando se dieron a la fuga fueron los hechos relevantes que fuentes policiales comunicaron a este medio.

La ola de asalto comenzó este viernes cerca de la hora 11.30. Un joven de 28 años dejó su motocicleta 250 cc estacionada frente al domicilio en barrio San Antonio con traba-volante y dos horas después constató que se la sustrajeron.

Se realizan averiguaciones, y a dos horas de haber ocurrido el hecho, la moto fue hallada en el interior del B° El Progreso de Tunuyán, la misma había sido abandonada.

El segundo hecho sucedió el domingo 6, en horas de la madrugada en calle Guisasola al 1065. Un individuo sustrajo del interior de una camioneta Chevrolet C-10 un gato hidráulico, un reflector y un frente de estéreo.

Según informó policía departamental respecto al hecho, se realizaron averiguaciones y personal policial observó en las inmediaciones a varios sujetos, que intentaron emprender la huida por calle Moreno. Los delincuentes dejaron lo robado abandonado en la vía pública demás de dos armas tipo réplica, una fal de madera y un revolver de juguete.

El tercer hecho más llamativo sucedió a un un hombre de 42 años. Cerca de calle Saenz Peña y Pellegrini.

La víctima manifestó que en un momento sintió golpear la puerta de ingreso de su vivienda y al dirigirse a abrir la misma pensando que se trataba de su hermano, ingresan dos masculinos uno de ellos portando un arma de fuego tipo revolver calibre 22” y previo amenaza le sustrajeron la suma de $500 pesos, dándose a la fuga.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of