En Tunuyán se realizará una prueba de jugadores de Beach Vóley

by Jorge Garcia | 06/11/2019 6:00 pm

La idea es ver potenciales deportistas de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. 

En las dos últimas citas olímpicas de la juventud , el departamento de Tunuyán, logró tener dos representantes, que gracias a su gran actuación lograron quedarse con medallas.

El primero fue Leandro Aveiro, en el año 2014, cuando junto con su compañero de dupla  Santiago Aulisi, lograron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputaron en China. Cuatro años después y en Argentina, quien emuló esa hazaña fue Bautista Amieva, quien también se quedó con la de bronce junto con Mauro Zelayeta.

En base a seguir por ese camino de grandes deportistas, es que el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Albergue Municipal de Tunuyán, se realizará una observación de jugadores de toda la región de Cuyo.

Las categorías que serán observadas son   2004 / 2005 / 2006. Las pruebas comenzarán el día sábado a partir de las 15, mientras que el domingo la actividad comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas.

Desde la organización se dijo que la prueba será para ver a jugadores pensando en los próximo Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en Dakar, Senegal en el año 2022.

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/en-tunuyan-se-realizara-una-prueba-de-jugadores-de-beach-voley/