En tiempo de descuento Brasil 1 – 0 Argentina

En tiempo de descuento Brasil 1 – 0 Argentina

Se jugaban tres minutos del tiempo adicionado cuándo, aprovechando una confusión de la última línea argentina,  Miranda de cabeza puso el 1 a 0 para los brasileros.

Es verdad, fue victoria brasilera,pero es muy importante decir que los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un más que aceptable partido, con mucho dinamismo y presión constante que, de haber estado un poco más finos en el cierre de las jugadas, nos habrían dibujado una enorme sonrisa a todos. Porque no hay que olvidar que ésta selección nacional es un equipo de transición, con un técnico alternativo cuya única función es cumplir los compromisos pactados desde AFA y, de paso, ir mirando algunos jugadores buscando el tan necesario recambio.

A éste Brasil repleto de figuras, Argentina le jugó casi de igual a igual,  y perdió por un error compartido por dos de los históricos del plantel, Romero que se quedó a medio camino en el corner de Neymar y Ottamendi que perdió, por única vez en toda la noche saudí, la marca.

Bien Argentina, a pesar de haber perdido el clásico número 100, pero dando muestras de carácter y volviendo a poner sobre el tapete el bendito tema de la renovación.