En junio inaugurarán el nuevo edificio de los Bomberos Voluntarios

by 8 Digital | 17/05/2016 9:23 am

Contará una sala de capacitación equipada, tesorería, secretaría y un depósito. La inauguración será en el marco del Día Internacional de los Voluntarios.

Los integrantes del cuerpo de Bomberos del Valle de Uco continúan con los trabajos de finalización de la remodelación y ampliación de las oficinas que están ubicadas en calle Mitre y Godoy Cruz del departamento de Tunuyán.

Al respecto, Roberto Palleres, presidente de la Comisión Directiva, informó que si el tiempo los acompaña el próximo 2 de junio inaugurarán la obra con la participación estelar de las autoridades políticas locales.

El Presidente recordó que el lugar era un edificio abandonado que luego fue refaccionado y ahora ampliado para un mejor funcionamiento y comodidad de los bomberos.

El subjefe del Cuerpo, Diego Conde, por su parte contó que el edificio contará con una sala de capacitación de 8 metros x 4 metros, una tesorería y secretaría, más otras dos oficinas que estarán dentro de la misma construcción.

La sala de capacitación tendrá un sistema de comunicación especial, una oficina de comandancia y un depósito para guardar los elementos de trabajo.

Acto por el día internacional del Bombero Voluntario

El 2 de junio se celebra en todo el mundo el día del bombero voluntario por lo cual se están organizando las actividades para agasajar al personal.

El acto central será en Ciudad de Mendoza mientras que en el Valle de Uco, los bomberos tienen pensando exhibir sus móviles y elementos de trabajo en la plaza departamental de Tunuyán para que la gente conozca.

El 4 de junio se realizará el acto oficial en donde inaugurarán las nuevas oficinas y agasajarán a las familias de los bomberos.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/en-junio-inauguraran-el-nuevo-edificio-de-los-bomberos-voluntarios/