En Consulta se presentará una obra de teatro a beneficio

En Consulta se presentará una obra de teatro a beneficio

El elenco de la UNcuyo se exhibirá esta noche a las 21:30 horas. La obra es a total beneficio del jardín municipal Nubecitas de Colores. No es la primera vez que el elenco visita al Valle de Uco, ya que el año pasado se presentó en el departamento de Tupungato. Esta obra tiene tintes dramáticos donde se mezcla un el humor y la poesía.

La entrada para disfrutar de la obra de teatro es un alimento no perecedero, el cual podés canjearlo en la boletería del teatro de 8 a 13 horas y en la tarde de 17 a 21 horas.

Daina Luna Villegas, gestora de UNCUyo Valle de Uco, en diálogo con canal 8 dijo: “Todos los eventos que se vienen realizando desde hace tiempo son a beneficio de diferentes Instituciones. Además de obras los cursos, capacitaciones y talleres tienen como fin la solidaridad”.

“Siempre se trata de ayudar desde lo académico o cultural se trabaja con la secretaria de extensión universitaria y también se trabaja en conjunto con las cámaras empresariales y con la sociedad rural”, agregó Daina Villegas.