Emprenden obras en calle Tabanera y Corredor Productivo

by canal8 | 19/05/2019 11:42 am

Se trata de una serie de mejoras en esta zona del distrito de Los Sauces, donde la seguridad y el tránsito son complicados, más teniendo en cuenta que por esta zona transitan niños que van al colegio o al club distital.

Desde la comuna de Tunuyán se iniciaron las obras de urbanización sobre las calzadas de calle Tabanera y Corredor Productivo, zona perteneciente al distrito de Los Sauces. Los trabajos se llevan a cabo en el marco del Plan de vereda segura, proyecto que contempla también una ciclovía e iluminación propia en todo el trayecto.

En este sentido, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, señaló que “se trata de una obra pensada para generar más seguridad para peatones, ciclistas y automovilistas que transitan por la zona diariamente, ya sea para dirigirse al colegio o el club. Se trata de salvaguardar la integridad física de niños que asisten y adultos que los acompañan”.

De acuerdo a lo expresado por autoridades locales del municipio, “el distrito de Los Sauces viene siendo parte de este proyecto federal de transformación, en el que, en los últimos años, se ha asfaltado todas sus calles, se ha incorporado señalética en puntos estratégicos, se mejoraron los ingresos por Tabanera y Corredor Productivo, además de la remodelación de la plaza distrital, la incorporación de garitas, y el apoyo a emprendedores de la zona, entre otras acciones”.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/emprenden-obras-en-calle-tabanera-y-corredor-productivo/