Emiliano Sosa y Juan Martínez los dueños de la pelota en San Rafael

Emiliano Sosa y Juan Martínez los dueños de la pelota en San Rafael

Los dos sancarlinos vienen de ser campeones en en Sur Provincial. 

El delantero Emiliano Sosa y el Mediocampista Ofensivo Juan Martínez, ambos del departamento de San Carlos, actualmente defienden los colores del Sport Club Quiroga, de la Liga de Fútbol de San Rafael.

Este fin de semana el equipo se consagró campeón de la Copa de la Liga y días a tras se habían quedado con el título de la liga local.

En ambas competiciones el aporte de los oriundos del departamento de San Carlos fue fundamental.

En dialogo con el 8 Digital, estuvo el  propio delantero Emiliano Sosa, que dijo lo siguiente: “Sin dudas este año es el mejor de mi carrera, yo me fui de San Carlos y llegue acá directamente a jugar y poder coronarlo de esta manera es fantástico”.

“Este año en San Rafael, todos los equipos se prepararon para salir campeón y por suerte nosotros logramos conformar un muy buen grupo y los resultados nos acompañaron para poder salir campeones de la liga local y también de la copa”, aseguró el delantero.

Compartir grupo con Juan Martínez, facilitó las cosas: ” Si llegar con Juan  al club fue más fácil ya que la adaptación no fue  tan complicada y rápidamente pudimos  encajar perfectamente en el plantel”, comentó el goleador.

“Los dos títulos se lograron porque armamos un gran equipo muy competitivo y todos tirábamos para el mismo lado y eso se notó en cada partido que jugamos”.

“Ahora a mi se me termina el contrato, veremos que pasará, yo de igual manera tengo ganas de quedarme en el club y le comunique al entrenador que esas son mis intenciones ya que se vienen cosas muy lindas para jugar como es el Torneo Federal del próximo año”, finalizó el delantero.

WhatsApp Image 2019-11-18 at 11.18.40