Elecciones: Más de 3000 policías prestarán seguridad en Mendoza

Elecciones: Más de 3000 policías prestarán seguridad en Mendoza

Estarán en los diferentes establecimientos educativos y las calles de la provincia.

Mañana se llevarán adelante en todo el territorio nacional, las elecciones presidenciales donde todos los argentinos deberán ir depositar su correspondiente voto.

Debido a esto desde la provincia de Mendoza,  se diagramó un operativo de seguridad donde contará con más de 3000 efectivos policiales. Los uniformados estarán distribuidos en los establecimientos educativos afectados a las elecciones y en las calles de cada uno de los departamentos.

Es importante aclarar que la cobertura de seguridad será externa, es decir, en las calles y alrededores de los establecimientos ya que la seguridad en el interior de las escuelas estará a cargo del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Fuerza Aérea Argentina.
Por otro lado, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que desde las 20 del sábado no se podrán vender bebidas alcohólicas y los boliches permanecerán cerrados.
La prohibición se mantiene solamente a la venta de alcohol, pero aquellos que disfruten el domingo en restaurantes o locales de comida podrán disfrutar de bebidas con graduación alcohólica.
También estará prohibido realizar espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo.
En tanto, la veda se mantendrá por 2 horas después de la finalización del acto eleccionario, es decir a las 20 del mismo 27 de octubre.

 

Prensa Mendoza