El Valle de Uco tiene 30 nuevos policías trabajando

El Valle de Uco tiene 30 nuevos policías trabajando

Se incorporaron 10 efectivos a cada uno de los departamentos. Además durante el transcurso del mes llegarán dos móviles inteligentes.

Tal como lo había anticipado y prometido el ministro de Seguridad de la Provincia, Gianni Venier, un grupo de 330 efectivos policiales se incorporaron a la fuerza para trabajar en el cuidado y custodia de los ciudadanos.

De esta manera, desde el sábado pasado en el Valle de Uco están trabajando 30 del total de nuevos uniformados que cumplen diferentes horarios y patrullan a pie distintas zonas de los tres departamentos, como método preventivo para la sociedad.

El comisario Roberto Moreno, jefe departamental Tunuyán, informó a Canal 8 que en cada uno de los departamentos de la región se incorporaron 10 efectivos que son todos oriundos de San Carlos, Tupungato y Tunuyán.

El jefe policial anunció además que en el transcurso de este mes también llegarán dos móviles inteligentes que ya fueron presentados ante la sociedad hace algunos meses y que cuentan con tecnología de ultima generación.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of