El Valle de Uco tendrá cinco profesorados nuevos de la UNCuyo

El Valle de Uco tendrá cinco profesorados nuevos de la UNCuyo

Se trata del ciclo básico de 5 carreras de la Facultad de Educación de esa Casa de Estudios que están disponibles para cursar el primer año en el edificio del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de Tunuyán. A partir de segundo año esas mismas carreras deben cursarse en la Ciudad de Mendoza. Los interesados podrán inscribirse el lunes 4 y martes 5 de febrero.

Son carreras de grado universitario cuyo primer año de cursado se puede hacer en Tunuyán. La oferta disponible para estudiar en el Valle de Uco incluye el Profesorado Universitario de Educación Primaria; el de Educación Inicial; también el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas; el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual con Orientación en Discapacidad Motora y el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

Los interesados pueden hacer consultas, solicitar más información e inscribirse solamente el 4 de febrero y 5 de febrero del 2019 al teléfono 0261-4292292 interno 1429/1431 de 8 a 13 y de 16 a 21; por correo electrónico a: academica@educacion.uncu.edu.ar o en Sección Alumnos, personalmente en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Más información sobre los planes de estudio y en qué consiste cada carrera se puede buscar en www.educacion.uncu.edu.ar