El Valle de Uco fue parte del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica

El Valle de Uco fue parte del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica

Más de 1.900 atletas de toda la provincia, participaron de las competencias finales en el Auditorio Ángel Bustelo.

La XII edición del evento, que tiene como objetivo fundamental integrar a través del deporte y la danza a toda la comunidad mendocina, desde el niño hasta el adulto mayor, tuvo un cierre de lujo este sábado.

Participaron de estas finales provinciales en diversas disciplinas, los atletas representantes de clubes, centros culturales, academias, escuelas, gimnasios y demás instituciones públicas y privadas, que obtuvieron los primeros lugares en los 5 Selectivos Regionales  que se realizaron durante agosto y setiembre de este año en distintos departamentos, que convocaron más de 3.000 participantes en total.

Los mismos estuvieron divididos por zonas, Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato, San Carlos); bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social y Comunitario y el importante aporte de los municipios mendocinos.

Las disciplinas fueron las siguientes: Aeróbica Deportiva, Aerodance, Ritmos Latinos, Free Dance, Jazz, Hip Hop, Reggaeton, Árabe sin elementos, Árabe con lementos, Árabe Fusión-Hindú.