El Valle de Uco expande su temporada turística en ferias brasileñas, Buenos Aires y Córdoba

El Valle de Uco expande su temporada turística en ferias brasileñas, Buenos Aires y Córdoba

La iniciativa por demás tentadora para la región del Valle de Uco se prepara para ser parte de las destacadas ferias y congresos.

Marcelo Flores, director de turismo, informó al equipo de Canal 8 que ya están trabajando para las actividades que se realizarán en los próximos meses, puntualmente en la temporada de verano.

“En materia de ferias y congresos, el Valle de Uco estará presente en cada una ellas a través de las promociones que se lleven a cabo en diversas provincias del país y en Brasil. A fines del mes de septiembre la región formará parte de la feria brasileña ABAV (una de las exposiciones más grande que tiene el país) y en octubre en la feria Internacional del Turismo”.

Por otra parte, el director destacó que es muy importante promocionar al departamento, así como a la región valletana en general. Los que más hablamos del Manzano somos nosotros, el turista recorre mucho lo que tiene que ver con el vino, las rutas 94, 89, 92 y el corredor productivo; creo que debemos hablar nosotros de que el destino aquí es mucho más amplio que el Manzano en sí.

Un dato a tener en cuenta es que los informadores turísticos están abiertos desde las 8 a 19 horas, y a partir del mes de septiembre se extenderá una hora más resultando: de 8 a 20. Los sitios en los que permanecen ubicados son en calle San Martín frente a la escuela Vicente López y en el paraje Manzano Histórico.