El Valle de Uco despide al doctor Leopoldo Cacciaguerra

El Valle de Uco despide al doctor Leopoldo Cacciaguerra

La triste noticia del fallecimiento del reconocido doctor Leopoldo Cacciaguerra se dio a conocer durante la tarde del martes.

El profesional, con una larga trayectoria y cientos de pacientes tanto en Tunuyán como en el Valle de Uco, tenía 74 años y se encontraba con graves problemas de salud desde hacía un tiempo. Falleció este martes por la tarde.

Quien era además Diácono de la Iglesia, se había ganado el respeto y el cariño de todos por su labor y su amor constante al prójimo.

Familiares, amigos y conocidos despidieron en las redes sociales al doctor Cacciaguerra y expresaron su dolor. Desde el Colegio del Niño Jesús publicaron un mensaje muy sentido: “Pidamos a nuestro Padre Dios reciba con Amor a nuestro querido Diácono Leopoldo Cacciaguerra. Recemos por su eterno descanso y por su familia. Gracias por siempre acompañarnos Leo”.

Desde el Arzobispado de Mendoza también emitieron un comunicado en el que afirman: “Demos gracias al Señor por su vida entregada al servicio de su comunidad, como médico y como diácono; y elevemos una plegaria por su esposa, hijos y nietos”.

Su velatorio será en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, habrá Misa a las 12 hs. y será sepultado en el Cementerio de Tunuyán a las 15 hs.

cacciaguerra