El tunuyanino Bautista Amieva sigue en carrera en los Juegos Olímpicos de la Juventud

El tunuyanino Bautista Amieva sigue en carrera en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La dupla argentina del vóley playa, integrada por el tunuyanino Bautista Amieva y el marplatense Mauro Zelayeta, sigue avanzando en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y este domingo se metieron en los cuartos de final de la competencia al superar por 2 a 0 a sus pares de Ecuador.  Hoy enfrentarán a Gran Bretaña.

La pareja argentina de beach voley sigue sumando éxitos en el certamen olímpico y este domingo concretaron una muy sólida victoria ante Dany León y Joffre Jurado por 2 a 0.

El primer parcial fue totalmente a favor de los argentinos, quienes no le dejaron opción a los visitantes al ganarles 21 a 8. Ya en el segundo el desarrollo fue más parejo y finalizó 21 a 18.

Desde las 16, deberán jugar su partido de cuartos de final ante los españoles Joaquín y Javier Bello, quienes representan a Gran Bretaña y llegaron hasta esta instancia tras superar a los australianos Nicolaidis Mark y Takken James.

En caso de avanzar, las semifinales se disputarán el martes, entre las 10 y las 11, mientras que la gran final será el miércoles a las 11:30 y el tercer puesto se disputará a las 10.

El equipo argentino sólo cayó ante Suiza en su debut, después ganó todo: superó a República Checa y Tailandia en la primera ronda y ahora a Ecuador en cuartos.