El Tunuyán Sport Club se hará cargo de los daños causado en el camarín visitante de Independiente Las Rosas

El Tunuyán Sport Club se hará cargo de los daños causado en el camarín visitante de Independiente Las Rosas

Así lo informaron de la Comisión Directiva del Club. Además presentará un escrito al Tribunal de Penas y Transgresiones de la Liga de Fútbol de Tunuyán.

Tras darse a conocer la nota donde se evidenciaban los daños ocasionados en el camarín visitante del Club Independiente Las Rosas, tras la final del pasado domingo, desde la Comisión Directiva del Tunuyán Sport Club, asumieron la responsabilidad y serán ellos los que corran con los gastos de reparación de los daños causados.

Además de todo lo sucedido una vez finalizado el partido, desde la Comisión Directiva, se presentará un escrito al Tribunal de Penas y Transgresiones de la Liga de Fútbol de Tunuyán, para tener un derecho a defensa a respecto a una nota realizada y presentada ante el Tribunal por la institución de Independiente Las Rosas.

Los temas que pedirán que se revisen, tiene que ver con una supuesta pintada en el sector de afuera del club, la discriminación y trato a la que fue sometida la hinchada y todos los simpatizantes que llegaron al recinto deportivo tanto por la gente de Independiente como de la policía.

También se pedirá que revea el caso de una sanción que recibió el Tunuyán Sport Club, por no tener la tela en condiciones durante un partido y el día de la final una persona allegada a Independiente se lo observó arreglando la tela perimetral, según detalla en la nota la Comisión Directiva del Tunuyán Sport Club.