El triste saldo que dejó el festejo de Año Nuevo

El triste saldo que dejó el festejo de Año Nuevo

Dos accidentes fatales se registraron durante esta madrugada en diferentes lugares del Valle de Uco, ambos producto del festejo por el recibimiento de un nuevo año que comienza.

El primero de ellos ocurrió en Tunuyán a las 7:30, cuando un automóvil VW Polo color blanco circulaba por calle Pellegrini en dirección oeste – este. Por causas que se intentan establecer, el conductor del rodado, Nelson Bayón, cruzó de carril e impactó contra una verdulería que está ubicada justo en el ingreso al Polideportivo.

El hombre mayor de edad murió en el acto producto del fuerte impacto mientras que su acompañante, Claudia Cepeda, quien se desempeña como efectivo policial en el Cordón del Plata, sufrió heridas graves y fue trasladada en helicóptero al hospital Central y está grave.

Producto del siniestro, hubo desvío de transito por barrio Jardín. Aparentemente el conductor estaba en estado de ebriedad.

Otro de los accidentes se produjo en Tupungato. Allí un chico de 17 años murió esta madrugada, cuando el auto en el que iba por calle El Peral chocó contra un árbol. El conductor del vehículo perdió el dominio y colisionó contra el árbol, impacto que terminó con la vida del menor que iba de acompañante.

Con esta triste noticia, inicia un nuevo año que ya registra en el Valle de Uco dos vidas que se cobraron las rutas mendocinas. Ah1pRoHCzwOJ4hi1Xv2LMxRBT-VP1CXS4EF56GNgrLX7


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of