El Tomba a un paso de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores

El Tomba a un paso de clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores

El equipo de Lucas Bernardi, derrotó a Sporting Cristal 2 a 0 y quedó segundo en el grupo.

Anoche en el Malvinas Argentina, los mendocinos se impusieron a su par de Perú y gracias al empate de Universidad de Concepción, los dirigidos por Bernardi, están segundos de su grupo a falta de una fecha.

El partido a lo largo de los noventa minutos, lo tuvo como protagonista a Godoy Cruz, que desde el arranque del partido dominó a Cristal.

Pese a ser dueño del partido, el primer gol de al noche llegó recién  en el segundo minuto de tiempo recuperado del primer tiempo cuando el nacido en Paraguay, Diego Viera, desde el punto penal lo cambio por gol.

Tres minutos antes del primer gol de partido, Juan Lucero, había errado un penal.

Ya en el complemento, Godoy Cruz lo madrugó a Sporting Cristal, ya que Lucero, tuvo revancha y tras una gran jugada colectiva, el delantero puso el 2 a 0 cuando se jugaban recién dos minutos de la segunda parte.

Ese gol prácticamente lo dejó devastado al equipo incaico, que si bien tuvo algunas chances para descontar, no lo pudo hacer y Godoy Cruz, se quedó con tres puntos claves en un grupo tan parejo.

Esta victoria y teniendo en cuenta que Universidad de Concepción, empató su partido, le permitió a Godoy  Cruz, quedar segundó de su grupo.

En la última fecha los mendocinos jugarán ante los universitarios y en caso de ganar o de rescatar un empate le alcanzará para clasificar por segunda ves en su historia a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Posiciones 

Olimpia                                      9

Godoy Cruz                               6

Universidad de Concepción  6

Sporting Cristal                       4