El Senador y ex intendente se refirió a la reunión de Aveiro con los legisladores

El Senador y ex intendente se refirió a la reunión de Aveiro con los legisladores

El Intendente Justicialista Martín Aveiro se reunió el día lunes con legisladores radicales y peronistas, entre ellos el senador y ex intendente radical Eduardo Giner, este último dialogó con Radio Dos e hizo mención a los temas que fueron tratados en la reunión.

El lunes en la mañana, el intendente de Tunuyán convocó a una reunión a diputados y senadores provinciales oriundos de Tunuyán para dialogar sobre temas referidos al crecimiento del municipio.

Estuvieron presentes el senador Eduardo Giner (UCR) y los Diputados Emiliano Campos (UCR) y Daniel Rueda (PJ). Patricia Fadel (PJ) no asistió por encontrarse de viaje; tampoco estuvo presente Leonardo Giacomelli (PJ) aunque no se supo el motivo de su ausencia.

Fue por ello que el senador Eduardo Giner (UCR) y ex intendente de la comuna de Tunuyán expresó que el objetivo principal del intendente fue dar a conocer los proyectos de infraestructura que tiene la comuna para el 2016 y conseguir el apoyo de los legisladores en la provincia.

Por su parte, el radical consideró como ejes principales de la reunión, la construcción del Centro de Salud El Topón, tarea que como Senador de la Provincia presentó hace dos años al entonces Ministro de Salud Matías Roby el cual nunca atendió.

“Cuando uno gobierna el municipio y lo hace con un gobierno nacional afín es simple, pero la gestión se torna difícil cuando deja de ser subsidiado por el gobierno amigo” Dijo Giner asegurando que las obras que se vayan a realizar con fondos provinciales van a atender a un proyecto político provincial.

Escucha la nota completa:


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of