El Senador Diego Costarelli hizo entrega de banderas al Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán

El Senador Diego Costarelli hizo entrega de banderas al Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán

Desde la institución educativa no contaban con insignia patria y cada vez que tenían un acto debían pedir prestada.

El propio Senador Provincial Diego Costarelli, llegó hasta el Instituto Tecnológico Universitario de Tunuyán y entregó dos banderas de mástil y de ceremonia para que la institución.

En dialogo con la cámara de Canal 8, estuvo el propio Costarelli, que comentó lo siguiente “Hace un tiempo atrás la institución que funciona en el departamento, nos pidió unas banderas, finalmente las pudimos conseguir y por eso ahora se las estamos entregando”.

“Cada vez que hacían un acto, tenían que salir a pedir una bandera prestada a la institución central que nuclea a todos los Institutos Tecnológicos de la provincia”

“Es un pequeño gesto pero muy importante, nosotros nos hemos propuesto poder llegar a todos los rincones de la provincia y más si se trata de educación, que para nosotros es un pilar fundamental”.

“Yo en mi función de Senador, estoy abierto a toda la comunidad, escucho a todos y de esa manera buscamos una solución, como lo fue esto, que la institución necesitaba una bandera y acá estamos cumpliendo con la promesa de la entrega”, finalizó Diego Costarelli, Senador Provincial