El Scaravelli elegirá cargos médicos de manera democrática

El Scaravelli elegirá cargos médicos de manera democrática

Para ello ayer se realizaron las elecciones para junta calificadora de mérito y jurado de concurso de carrera médica en todos los hospitales de la Provincia.

Después de más de 20 años el hospital Scaravelli como así también todos los hospitales públicos de la Provincia comenzaron con el proceso de elección de cargos jerárquicos a través de concursos es decir a través del voto secreto de quienes forman parte del personal de salud.

Ayer las elecciones se realizaron para conformar la junta calificadora de mérito y la junta de concurso de carrera médica. Todos los profesionales médicos del Régimen 27 pudieron sufragar en todos los hospitales y áreas sanitarias de la Provincia.

Esta elección es de suma importancia para conformar las autoridades que luego auditarán las carpetas de los postulantes para jefe de departamento, servicio y sección.

El director del Hospital, Carmelo Fazio, señaló que el objetivo es que se elijan cargos idóneos y no señalados por la política o algún funcionario.

De esta manera estos jefes elegidos estarán al frente brindando sus servicios en los hospitales gracias a sus propios pares que confían en ellos, a partir de lo cual se asegura este sistema que el jefe sea el mejor.

El sufragio se desarrolló ayer con éxito desde temprano hasta las 14 horas. Fazio calificó esta acción como un cambio en la administración pública.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of