《El Rey León》, la propuesta para estas vacaciones de invierno en Tunuyán

《El Rey León》, la propuesta para estas vacaciones de invierno en Tunuyán

La obra de teatro llegará al Auditivo Municipal con un despliegue único. En el receso invernal se presentarán 22 funciones.

Con 60 artistas en escena, desde el 8 de julio, en el Auditorio Jorge Raúl Silvano de Tunuyán, se presentará la atractiva obra “El Rey León”.

La iniciativa forma parte de las actividades que la Dirección de Cultura de la comuna local tiene prevista para las vacaciones de invierno. La obra está compuesta por actores, músicos y bailarines, todos oriundos de Tunuyán y Tupungato, y es una excelente propuesta para chicos y grandes que deseen disfrutar de un espectáculo que promete ser brillante, con su despliegue escenográfico, de vestuario y musical. De acuerdo a lo adelantado por María del Cármen Monasterio, Directora de Cultura de Tunuyán, se llevarán a cabo 22 funciones en al auditorio a lo largo de receso invernal y “la idea es que todo el Valle de Uco pueda ver esta increíble obra de teatro”.

“El año pasado habíamos presentado la Bella y la Bestia para esta misma época y este año lo hacemos con 22 funciones de El Rey León” Vale recordar, que en 2018 la Bella y la Bestia también fue realizada con artistas locales y presentó 14 funciones, una de ellas fue a sala llena en el Teatro Independencia de Mendoza.

Este año, se espera llegar a más personas con más de 20 funciones, repartidas en un promedio de dos presentaciones por día.