El próximo jueves quedará inaugurado el FUESMEN y el Centro de Salud de Vista Flores

El próximo jueves quedará inaugurado el FUESMEN y el Centro de Salud de Vista Flores

Son dos obras muy esperadas por el departamento de Tunuyán.

Las inauguraciones serán en horas de la mañana y se espera la llegada del Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, para realizar el corte de cinta correspondiente.

En dialogo con la cámara de Canal 8 estuvo Rodolfo Guillén, quien se desempeña como Director Regional de Salud en el Valle de Uco, que dio más información al respecto.

“El próximo jueves quedaran inauguradas estas dos obras, el Centro de Salud de Vista Flores y el FUESMEN, dos construcciones que le van a permitir al departamento poder brindar una mejor atención a todos los vecinos del departamento”, comentó Guillén.

“Desde el año 2005 se pedía una aplicación del Centro de Salud de Vista Flores y finalmente desde esta gestión lo terminamos haciendo nuevo y por suerte ahora lo podemos inaugurar”.

“Gracias a este nuevo Centro de salud vamos poder brindar una mejor atención a los vecinos de Vista Flores y los distritos cercanos ya que en el último tiempo hemos tenido un gran crecimiento poblacional en esa zona”.

Respecto al FUESMEN, “Se logró construir un gran edificio lo que va a marcar sin dudas un antes y un después en la salud del Valle de Uco”.

“Tener este edificio en el departamento de Tunuyán, va a significar poder realizar varios estudios y así evitar el traslado de personas a los hospitales provinciales como lo hacemos hoy en día”, finalizó Rodolfo Guillén.