El próximo domingo si las condiciones climáticas lo permiten arranca el fútbol en Tunuyán

El próximo  domingo si las condiciones climáticas lo permiten arranca el fútbol en Tunuyán

Así lo confirmó el presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, Alberto Estrella.

Para este fin de semana está previsto el arranque del torneo Apertura en el departamento de Tunuyán, pero debido al pronostico del tiempo, que indica que el domingo tendremos una jornada con mucha inestabilidad, el arranque del campeonato esta en duda.

En comunicación con el presidente de la Liga de Fútbol de Tunuyán, Alberto Estrella, dijo  “Ayer ya se designaron los árbitros para cada partido, pero el arranque del campeonato depende de las condiciones climáticas”.

“Esto no depende de nosotros, el pronostico dice que es probable que llueva, si es así la fecha quedará suspendida y se programará para el próximo fin de semana”, concluyó el presidente Estrella.

Modalidad del Campeonato

  Contará con cuatro zonas de cuatro equipos donde crascitarán los dos primeros de cada una.

Los clasificados a los cuartos de final jugarán un partido único y los cruces serán el primero de la zona A con el segundo de la zona C y el primero de la zona B con el segundo de la zona D.

Los que logren clasificar como primeros de cada zona, en los cuartos de final tendrán ventaja deportiva respecto al rival de turno.

Las instancias de semifinal y final se jugaran a partido ida y vuelta y los rivales se conocerán a través de la modalidad de sorteo.

Sin-título