El policía acuchillado por su Padre en San Carlos habría defendido a su Madre

El policía acuchillado por su Padre en San Carlos habría defendido a su Madre

Franco Pavez el efectivo que cumple funciones en la policía vial y que fue herido tras mantener una discusión familiar en San Carlos. Se encuentra hospitalizado en el Hospital Scaravelli en observaciones.
El auxiliar de 33 años que en la noche del domingo fue apuñalado por su padre permanece estable y está fuera de peligro aunque tiene algunas complicaciones respiratorias ya que tiene comprometido el pulmón derecho, lugar donde recibió el puntazo y donde quedo alojada una parte del cuchillo que uso su padre en la agresión.
El joven policía llegó a la vivienda familiar y comenzó una pelea con su padre, al parecer por una conducta que no aprobaba el hombre. En ese momento comenzó un forcejeo entre ambos y la madre intervino para separarlos. En medio de esto la mujer fue golpeada y el hijo, al intentar defenderla, fue herido.
El mayor de los Pavez tomó un cuchillo con el que hirió a su hijo en el tórax. La herida fue de tal magnitud que la hoja del arma se partió y debió ser extraída por los médicos que asistieron al auxiliar.
Pavez fue internado en el hospital Scaravelli de Tunuyán donde permanece estable. Durante la noche del domingo fue intervenido quirúrgicamente y esperan su evolución en las próximas horas.
El padre agresor fue trasladado a la comisaría 18 donde se han labrado las actas pertinentes al caso.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of