El playón anexo al Polideportivo de Tunuyán estaría listo para el mes de agosto

by Jorge Garcia | 03/07/2019 12:44 pm

Se trata de un playón de 2500 metros cuadrados que contará con diferentes canchas reglamentaria y cierre perimetral.

El playón deportivo, tendrá 2500 metros cuadrados en cuanto a dimensión y se montaran una cancha de handball, dos canchas de básquet y una de vóley. Todas con sus medidas correspondiente al reglamento.

Valerio Romanini, Director de Obras Públicas del departamento de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y dijo “Se está trabajando a un paso muy acelerado pero de la mejor manera, en todo el playón se calcula que tendremos unos cuatrocientos metros cúbicos de cemento”.

“El trabajo lo estamos realizado con personal municipal y en temas costos de la obra, tendremos un total que rondará los dos millones de pesos”, comentó el Director de Obras Públicas de Tunuyán Valerio Romanini.

“El playón contará con canchas de básquet, vóley y handball, un cierre perimetral de rejas y un cierre de telas tipo redes que va a separar las diferentes canchas y también se va a impedir que las pelotas y todos los materiales deportivos se pasen de una cancha a otra”, explicó Romanini.

Además agregó: “Esta obra es muy necesaria, sabemos que muchas escuelas vienen a practicar deportes y el playón que teníamos anteriormente estaba totalmente destruido”.

Para finalizar, el propio Romanini dijo “La idea es tenerlo finalizado para el mes de agosto y poder festejar el día del niño luego de una inauguración.

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-playon-anexo-al-polideportivo-de-tunuyan-estaria-listo-para-el-mes-de-agosto/