El PJ presentó a los candidatos de la lista “Nueva Conducción”

El PJ presentó a los candidatos de la lista “Nueva Conducción”

En sintonía con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se presentó esta mañana quienes serán los precandidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante de Tunuyán, en la Legislatura Provincial y en el Congreso de la Nación.

Se trata de los postulantes justicialistas que están bajo la línea del intendente Martín Aveiro, como referente del partido en el Departamento. Cabe destacar que dentro del PJ hay otras dos listas más que siguen los lineamientos de Daniel Rueda y Patricia Fadel con Paula González y Ramiro Toledano a la cabeza.

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Omar Félix, se realizó el lanzamiento de la lista denominada “Nueva Conducción” del Frente Somos Mendoza que lleva como candidatos a Enrique Romero, actual secretario de Gobierno para ocupar un lugar en el Concejo; seguido por Érica Aguilera, quien se desempeña en el Área de la Mujer de Tunuyán; Emir Andraos, actual director de Deportes; Mirta Casado, integrante del Rotary Club y Cristian Marini, dirigente activo del PJ.

Para ocupar un lugar en la Legislatura de Mendoza, presentaron a Sergio Conivertti y por supuesto a Omar Félix quien buscará obtener un lugar en el Congreso de la Nación.

pj

En dialogo exclusivo con Canal 8, Martin Aveiro manifestó que el objetivo es que la gente vuelva a creer en el peronismo, defiendo los intereses del pueblo y luchando por una Provincia a través de liderazgo y conducción.

Por su parte, Omar Félix sostuvo que “se trata de una propuesta innovadora con renovación, experiencia y autocritica del peronismo luego de entender el mensaje de la sociedad y ofrecer un camino diferente al que estamos atravesando”.

Por último, quien encabezará la lista de concejales, Enrique Romero, dijo que “el objetivo es contarle a la gente que podemos recuperar cosas que hemos perdido y decirles que necesitamos construir un Tunuyán mejor”.