El peronismo muy fraccionado

El peronismo muy fraccionado

Anoche, al producirse el cierre de listas en el colegio electoral una de las cuestiones que, no por esperada dejó de llamar la atención. fue que el peronismo se presentara con tres listas distintas para las próximas PASO.

Por un lado quienes responder a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) quién puso cómo candidato a Diputado Nacional al joven (34 años) concejal de San Carlos, “Juani Jofré.

La fracción que se puede ubicar cómo la de los legisladores, que tomó el nombre de “Construyendo Mendoza”, quienes proponen en primer lugar a Jorge Tanús, acompañados por nuestra conocida Patricia Fadel y a Omar Parisi cómo tercero.

Mientras que “Nueva Conducción” tiene en primer lugar al presidente del Partido Justicialista, Omar Felix, secundado por las poco conocidas al menos en el Valle de Uco , Laura Soto y Mariana Abrego.

Que lejanas quedan imágenes cómo la que ilustra la nota, dónde una sola multitud acompañaba a su lider. Cabe preguntarse, que diría el General, el que siempre hablaba de la unidad de pensamiento que llevaba a la unidad de acción.