El obrero accidentado en Tupungato habría caído de un entrepiso

El obrero accidentado en Tupungato habría caído de un entrepiso

El hombre sufrió varias lesiones producto de la caída.

Un obrero que se encontraba trabajando en una obra en construcción en el departamento de Tupungato, ubicada en calle La Gloria y Bv. Correa, habría caído de un entrepiso, según relataron fuentes oficiales a este medio. 

El 8 Digital tomó contacto con el Comandante de Bomberos Voluntario de Tupungato, Carlos Félix, quien efectuó tareas en el lugar. El obrero se habría encontrado trabajando en un entrepiso cuando resbaló, producto de que la superficie habría estado mojada y cayó al vacío de una altura aproximada de 9 metros, según relató.

La víctima del hecho fue identificado como Marcelo Pérez, y sería oriundo de la provincia de Córdoba. 

El hecho tuvo lugar a las 9:30 horas del día miércoles. Como resultado de la caída, sufrió fracturas fémur de lado derecho e izquierdo, fisura de pie, y fracturas de tibia y peroné, según detallaron datos oficiales. 

De acuerdo a la gravedad de las lesiones fue asistido por el hospital Las Heras y luego trasladado a una clínica privada donde se encuentra internado actualmente.  

En el lugar trabajó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tupungato, Cuartel Central, Defensa Civil de Tupungato, y Personal Policial de la Comisaría 20.