El nuevo barrio Bombal de Tunuyán tendrá una plaza

El nuevo barrio Bombal de Tunuyán tendrá una plaza

Durante la mañana de este martes, el intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro, realizó un recorrido de obras por el centro departamental y anunció entre las acciones que se están llevando a cabo, una plaza para el joven barrio Bombal.

Este es uno de los barrios más nuevos de la ciudad y ahora tendrán una plaza para el disfrute familiar y la recreación segura de los niños de la zona. Aveiro  estuvo presente en el lugar junto a los trabajadores que llevan adelante la construcción de la plaza y aprovechó para dialogar con algunos vecinos que agradecieron la atención a las necesidades del barrio.

“Estamos orgullosos de hacer los máximos esfuerzos posibles para que la transformación de Tunuyán se vea en cada rincón”, dijo.

Además, estuvo presente el concejal Emir Andraos, quien explicó sobre las gestiones que se llevan adelante para seguir supliendo las necesidades de los vecinos. “Además de la plaza, estamos trabajando para que pronto se realice la conexión de red de gas en el barrio Bombal y para que una vez realizada estas conexiones se pueda avanzar con el asfalto de sus calles”.

La plaza contará con un playón deportivo, un sector de sillas y bancos, juegos recreativos y estará ornamentada con arboleda.