El Manzano y Vista Flores con actividades en el Día del Trabajador

El Manzano y Vista Flores con actividades en el Día del Trabajador

Así lo confirmaron desde la Dirección de Cultura del municipio. Este día comienza un nuevo ciclo de música que se extenderá durante todos los fines de semana

El ciclo denominado “Plaza Artística” empezará sus actividades el próximo miércoles 1 de mayo y tendrá lugar en la remodelada plaza de Vista Flores, donde también se lanzará en ese distrito el programa “Música entre Montañas”, que lleva a cabo el municipio de Tunuyán desde hace años en el Manzano Histórico, durante los fines de semana.

Esta actividad, según informó la Directora de Cultura, María del Carmen Monasterio, llega al distrito más poblado de Tunuyán para comenzar con el ciclo de espectáculos en el escenario recientemente construido de la plaza distrital. “Esta iniciativa es para que la gente que por diversas cuestiones no puede asistir al Manzano Histórico, pueda disfrutar de los espectáculos de Música entre Montañas en la plaza de Vista Flores y se extenderá durante todos los domingos del año”, afirmó Monasterio, y además adelantó que este miércoles 1 de mayo el ciclo comienza en Vista Flores con la presentación del grupo Lunas Morenas.

En tanto, la directora de Cultura afirmó que en el Día del Trabajador también habrá actividades culturales en el Manzano Histórico, lugar en el que se presentarán el conjunto Uco Che y el solista Marcos Funes.