El ladrón más tonto de Chile

El ladrón más tonto de Chile

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, 9 de octubre, en la comuna chilena de Concepción. Un grupo de pasajeros estaba abordando un colectivo urbano en una de las paradas, y al final de la cola había dos adolescentes que tenían otra intención. Uno de ellos subió al micro e intentó arrebatarle la cartera a una señora sentada en la primera fila, pero no lo logró. Al forcejear repetidamente sin conseguir hacerse con la cartera intentó escapar pero la puerta se interpuso. La cámara del chofer capturó el momento de la acción:

[youtube id="BZRRoIuxKSY"]

Cuándo el colectivo comenzó a circular tanto el ladrón a bordo como su compañero intentaron mantener abierta la puerta (que se cierra automáticamente al arrancar el micro), pero el mecanismo fue más fuerte y el adolescente quedó “enganchado”, mientras el conductor del vehículo intentaba reducirlo con una cachiporra, al mismo tiempo que conducía.

Finalmente el chofer paró frente a un grupo de policías, que se llevaron detenido al joven y también solicitaron el acompañamiento de la víctima para que haga la denuncia de lo sucedido en la comisaría. Afortunadamente el robo no llegó a consumarse y el ratero tendrá que responder por sus actos.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of