El karate de Tunuyán cosechó 7 medallas de oro

El karate de Tunuyán cosechó 7 medallas de oro

También se consiguieron tres de plata y bronce
El pasado fin de semana viajaron a la provincia de Córdoba 8 competidores de la escuela Asociación Kenyu Ryu Karate Do Argentina, que funciona en Tunuyán y lograron importantes resultados.
En total consiguieron siete medallas de oro, 3 medallas de plata y 3 de bronce en diferentes combates que se desarrollaron a lo largo del fin de semana, en la provincia de Córdoba, donde se desarrolló la competencia.
Quien habló con la Cámara de Canal 8, fue el profesor Gustavo Calderón, que dijo lo siguiente: “Fue una gran contienda la que vivimos este fin de semana donde mis alumnos tuvieron una gran actuación”.
“Nosotros somos la única escuela federada a nivel provincial y nacional que funciona en el departamento de Tunuyán y empezar a tener estos resultados, me dejan muy satisfecho ya que vamos por muy buen camino”.
“Este es un deporte que no exige condiciones, todos pueden practicarlo y la edad no es un impedimento”.
“Ahora nos preparamos para un próximo torneo Regional en la provincia de San Juan, Salta, que si todo sale bien vamos a poder viajar y seguir dejando muy bien representado al departamento de Tunuyán”, finalizó el profesor Gustavo Calderón.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 10.38.00