El ITU Sede Tunuyán también formó parte de la Expo Educativa

El ITU Sede Tunuyán también formó parte de la Expo Educativa

Oscar Niemetz, director del ITU en Tunuyán, brindó una nota a 8 Digital comentando sobre la oferta educativa dirigida a los interesados en la carrera que ofrece la institución.

La exposición que tiene como finalidad informar y  orientar sobre la elección de carrera a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Secundario del departamento y a aquellos que aspiren a continuar estudios superiores e interesados en conocer con mayor detalle las alternativas de elección vocacional que se ofrecen.

“Antes hace 20 o 30 años, no existía nada para estudiar en el departamento, hoy existe una enorme cantidad de carreras disponibles públicas y privadas” expresó en la nota el director, con respecto a la variada gama de carreras disponibles en el departamento.

Por otra parte, Niemetz manifestó: “hoy tenemos aproximadamente un 97% de alumnos ocupados”, haciendo mención sobre el arduo trabajo en coordinación que viene llevando a cabo con la cámara de comercio y con respecto a la salida laboral que refleja la carrera.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of