El IPV premia a los adjudicatarios que tienen sus cuentas al día

El IPV premia a los adjudicatarios que tienen sus cuentas al día

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda, la idea es brindar un descuento a todo aquel que abone el pago de 6 a 12 meses de forma adelantada.

Este beneficio está disponible hasta el día jueves 21 de marzo ya que es la fecha de vencimiento de la cuota del mes de febrero.

“La intención del Gobierno es encontrar el recupero de un financiamiento para poder financiar más viviendas sociales”, afirmó el titular del IPV Damián Salamone.

Este plan “Ponete al día, Tu Casa vale”, sirvió para concientizar a los adjudicatarios y lograr un recupero económico de 37,65% en relación con el año pasado.

Por otra parte el Instituto Provincial de la Vivienda, continua con el 10 % de descuento por estar al día.

Quienes deseen podrán descargar de la página www.ipvmendoza.gov.ar las boletas que no estén pagadas ni vencidas y de esa forma poder pagarlas en las bocas de cobranza.

Además el IPV incorporó el código de link en las facturas para poder pagar con la modalidad homebanking o cajero automático.

Además se incorporó la adhesión al débito automático para quienes poseen cuenta en el Banco Nación y descuento por bonos para los empleados públicos a través de los sistemas de Rapipago, Pago Fácil y agencias de Lotipago.