El intendente de Tupungato entregó material deportivo al CEBJA ,Monseñor Fernández.

El intendente de Tupungato entregó material deportivo al CEBJA ,Monseñor Fernández.

El jefe comunal, además de la entrega del material también visitó el establecimiento.

Con la idea de seguir fomentando la formación integral y de calidad, en todos los establecimientos educativos el Intendente de Tupungato, Gustavo Soto, realizó la entrega de pelotas de fútbol vóley, básquet, handball, conos y colchonetas, elementos fundamentales para realizar una buena práctica deportiva.

La gestión de la Municipalidad de Tupungato presta su colaboración en todo lo que implique beneficios a la calidad educativa de los jóvenes del Departamento. En este caso optimizando los recursos deportivos que permitirán mejorar las actividades recreativas en el centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos.

El Mandatario Municipal, se mostró feliz por la entrega realizada y agradeció el respeto a la Institución. Asimismo, el Intendente dirigiéndose a los estudiantes, los comprometió a cuidar los materiales recibidos para que puedan entrenarse y luego poder participar de las competencias deportivas departamentales y provinciales. También, indicó que como los alumnos del CEBJA: “por algunas circunstancias de sus vidas no han podido recibir la educación en tiempo y forma; saben que estudiar los va a hacer progresar por lo cual merecen un reconocimiento.”

La Profesora Rodríguez comentó que el centro educativo funciona en tres turnos -mañana, tarde y noche- y tiene una matrícula de 120 chicos. En cuanto a la visita del Mandatario Municipal expresó “Gracias al Intendente y al esfuerzo de toda la comunidad tenemos hoy la alegría de haber recibido los elementos deportivos que bien nos vienen a la Escuela.”