El intendente de Tunuyán realizó una recorrida por las nuevas obras en el Manzano Histórico

by Jorge Garcia | 14/08/2019 12:03 pm

El paraje fue mejorado estéticamente y se prepara para recibir a miles de turistas en el marco de las actividades del 17 de agosto.

A partir del día viernes y hasta el próximo lunes se espera que miles de personas de todo el Valle de Uco, la provincia y visitantes de diferentes puntos del país lleguen al Manzano Histórico para disfrutar de una agradable estadía.

Debido a esto desde el municipio se inicio hace unas semanas atrás un fuerte trabajo de remodelaciones y nuevas obras con el fin de brindar un mejor acondicionamiento del lugar y comodidad a todos los visitantes.

En el día de hoy el propio intendente de de Tunuyán, Martín Aveiro realizó una recorrida por las obras y luego habló con la cámara de Canal 8 donde dio detalles de cada uno de los trabajos.

“La idea de todas estas obras en mejorar la estética del lugar, darle mejores servicios a las personas que trabajan acá y siempre brindarle comodidades a nuestro visitantes”, expresó el jefe comunal.

Además el propio Aveiro agregó que “La idea es que ya el vienes estén todas ya entregadas a cada uno de los trabajadores y dejar todos los lugares listos para los turistas y visitantes”.

“La idea de todo esto es seguir mejorando el Manzano Histórico y que el paraje siga beneficiando al departamento de Tunuyán en todo el desarrollo económico como lo hace siempre”, aseguró Aveiro.

“Para nosotros las fechas del 17 de agosto y Semana Santa, son muy importantes porque el Manzano recibe una cantidad muy importante de Turistas es por eso que para nosotros es importante tenerlo siempre en condiciones”, finalizó Martín Aveiro.

En cuanto a las obras que se realizaron para la ocasión son: un nuevo paseo gastronómico, la remodelación del museo, agrandamiento del patio de mesas para la familia y nueva iluminación entre otras.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-intendente-de-tunuyan-realizo-una-recorrida-por-las-nuevas-obras-en-el-manzano-historico/