El INCAP llegó por primera vez al Valle de Uco

El INCAP llegó por primera vez al Valle de Uco

El Instituto Nacional de Capacitación Política se encuentra en la región realizando capacitaciones a estudiantes, dirigentes y público en general.

El concejal radical Paulo González gestionó hace aproximadamente cinco meses la visita del INCAP a la región Valle de Uco, anhelo que finalmente se terminó concretando y que se lleva a cabo por estas horas.

Se trata de un grupo de profesionales del Ministerio del Interior de la Nación que llegaron a la Provincia con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos a través de un curso de capacitación en diferentes lugares del Valle de Uco.

“Dentro del sistema político, es el órgano de mayor jerarquía y por ello estamos tratando de federalizarlo llegando a los municipios de todo el país”, manifestó el concejal radical.

Hoy la disertación se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de San Carlos con la temática “Marketing Política y Campañas Electorales”; mañana se hará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán bajo el tema “Participación Ciudadana”.

En la tarde lo disertadores se trasladarán hacia el IES T-004 Normal Superior Gral. Toribio de Luzuriaga. En todas las ocasiones se entregarán certificados gratuitos a los asistentes.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of