El Hospital Scaravelli trabaja con maquinas de primer nivel

by Jorge Garcia | 15/08/2019 12:15 pm

Cuenta con camas eléctricas, una Torre laparoscopía y prácticamente con todas las camas con su respectivo equipo de oxigeno.

Desde el gobierno provincial, se ha realizado una fuerte inversión en cuanto a materia de salud y eso se ve muy reflejado en las instalaciones del Hospital Scaravelli de Tunuyán.

Hoy en la actualidad el nosocomio del departamento cuanta con camas eléctricas, que permiten un mejor trabajo del cuerpo de enfermeros y médicos a la hora de trabajar con el paciente.

Una Torre laparoscopía, que permite realizar cirugías de menor envergadura y de esa manera no tener que trasladar a los paciente.

Luis López quien es Gerente Asistencial del Hospital Scaravelli, dialogó con la cámara de Canal 8 donde dijo “Esto es gracias a la fuerte inversión del gobierno provincial, donde se ha hecho un cambio muy importante en cuanto al tema de salud”.

“De toda la gestión que se ha hecho para mi es de la más importante, puntualmente acá en este Hospital, se trabajó y mucho para mejorar todo su equipamiento y también su edificio para brindar mejores comodidades”, comentó López.

“Gracias a todo este equipamiento con el que hoy contamos, es posible realizar miles de cirugías acá en el mismo nosocomio y no tener que trasladar a nadie a otro hospital de provincia”, agregó López.

“Todo esto seguramente se va a potenciar cuando ya pongamos en funcionamiento las nuevas instalaciones del FUESMEN, donde vamos a poder realizar importantes estudios sin tener que evitar un traslado del paciente algo que termina teniendo un costo no menor para el hospital”, finalizó el Gerente Asistencial del Hospital Sacaravelli, Luis López.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-hospital-scaravelli-trabaja-con-maquinas-de-primer-nivel/