El Hospital Scaravelli se suma a la Semana Nacional de la Epilepsia

El Hospital Scaravelli se suma a la Semana Nacional de la Epilepsia

Se dictará una charla y se brindará toda información respecto a la enfermedad. 

El evento se desarrolla a partir del 9 y hasta el 15 de septiembre en todo el país. En esta oportunidad, el hospital Scaravelli del departamento de Tunuyán, se sumará con la finalidad de difundir, concientizar y brindar información acerca de la enfermedad.

Laura Viña, jefa de neurología del nosocomio local dialogó con Canal 8 y expresó “Estamos tratando de difundir el tema a nivel nacional, esta semana se preparó desde la Liga de Lucha Contra la Epilepsia y desde el grupo de epilepsia de la sociedad neurológica, para hacer conocer el tema, sacar el miedo al paciente y hacer que colabore con el tratamiento”.

Durante el día 12 del corriente mes, se brindará una charla en el Centro de Congreso y Exposiciones “Carlos Alonso” ubicado en calle Alem 745. Aunque se requiere inscripción previa, será gratuita.

Está dirigida a pacientes, familiares y público en general. Se realiza con el objetivo de evacuar todo tipo de dudas respecto a la enfermedad, y para que el paciente sepa que no está desprotegido. 

Por otro lado, la doctora Viña agregó “el hospital Scaravelli tiene toda la autoridad para desarrollar este tema y poder hacer que la gente se acerque”.