El hospital Scaravelli recibió una nueva incubadora para recién nacidos

El hospital Scaravelli recibió una nueva incubadora para recién nacidos

Fue donada por una Fundación gracias a la intervención de la Cooperadora. Es una cuna con gran tecnología que ayudará a que los recién nacidos puedan darse de alta rápidamente.

Esta mañana el director del hospital, Carmelo Fazio, presentó a la comunidad y al personal de Salud junto al coordinador del Área de Salud, Rodolfo Guillén, una nueva incubadora que fue donada por la “Fundación Samaritano Ayuda al Prójimo”, gracias a la colaboración de la Cooperadora del nosocomio.

Se trata de una cuna de terapia intensiva que mejorará la atención de los niños por su avance tecnológico y ayudará a que los bebés sean dados de alta más rápidamente del Servicio de Neonatología.

Además anunció que pronto se colocará la terapia intensiva para bebes que ayudará a mejorar la calidad de servicio sanitario que otorga al hospital, teniendo en cuenta que allí nacen 1800 niños por año.

El jefe del Servicio de Neonatología, Daniel Caram, informó a Canal 8 que se trata de una incubadora diferente que permitirá mantener a los recién nacidos aislados y con una temperatura adecuada para que pueda crecer más rápido.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*