El hospital Scaravelli recibió una nueva incubadora para recién nacidos

El hospital Scaravelli recibió una nueva incubadora para recién nacidos

Fue donada por una Fundación gracias a la intervención de la Cooperadora. Es una cuna con gran tecnología que ayudará a que los recién nacidos puedan darse de alta rápidamente.

Esta mañana el director del hospital, Carmelo Fazio, presentó a la comunidad y al personal de Salud junto al coordinador del Área de Salud, Rodolfo Guillén, una nueva incubadora que fue donada por la “Fundación Samaritano Ayuda al Prójimo”, gracias a la colaboración de la Cooperadora del nosocomio.

Se trata de una cuna de terapia intensiva que mejorará la atención de los niños por su avance tecnológico y ayudará a que los bebés sean dados de alta más rápidamente del Servicio de Neonatología.

Además anunció que pronto se colocará la terapia intensiva para bebes que ayudará a mejorar la calidad de servicio sanitario que otorga al hospital, teniendo en cuenta que allí nacen 1800 niños por año.

El jefe del Servicio de Neonatología, Daniel Caram, informó a Canal 8 que se trata de una incubadora diferente que permitirá mantener a los recién nacidos aislados y con una temperatura adecuada para que pueda crecer más rápido.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of