El hombre que impactó contra un árbol se habría suicidado

by 8 Digital | 16/11/2016 5:37 pm

La Policía investiga por estos momentos si Barbero de 67 años se quitó la vida ya que habría dejado cartas de despedida y ya habría tenido intentos de suicidio.

Según los últimos datos revelados por la Jefatura de Policía Vial, el accidente ocurrido esta tarde en calle Sarmiento, conocida como Los Millonarios, tuvo como protagonista a un hombre de 67 años identificado como Julio Barbero, oriundo de Godoy Cruz.

Las ultimas averiguaciones confirmaron que el señor tenía problemas depresivos y varios intentos de suicidios por lo que la Policía está trabajando en investigar si realmente fue un accidente ya que habría dejado cartas y pertenencias a sus hijos.

Además confirmaron que hace algunos meses atrás Barbero fue encontrado cerca del Monasterio del Cristo Orante con un revólver y con intenciones de quitarse la vida.

El hombre circulaba por la ruta provincial 92 de sur a norte en su automóvil Peugeot 408 y a 800 metros antes de llegar a la calle mencionada anteriormente, perdió el dominio del rodado y volcó colisionando contra un árbol.

El fuerte impacto provocó que perdiera la vida en el instante. En el caso intervino la comisaría 65 de Vista Flores y la Fiscalía Correccional a cargo de la Dra. Cruzado.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-hombre-que-impacto-contra-un-arbol-se-habria-suicidado/