El gobernador inauguró hoy la ampliación de la escuela Fuerte San Carlos

El gobernador inauguró hoy la ampliación de la escuela Fuerte San Carlos

Alfredo Cornejo estuvo presente en el acto de inauguración que se realizó este medio día en el departamento de San Carlos. 

 Hoy con la presencia del gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, se realizó el acto de inauguración de la ampliación en la escuela Fuerte San Carlos. Además del gobernador, estuvieron presentes el Director General de Escuelas, Jaime Correas; el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el Intendente de San Carlos, Jorge Difonso, y el Intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

El costo total de la obra fue de 30 millones de pesos y se construyeron 700 metros cuadrados de nuevo edificio y 300 metros cuadrados de edifico recuperado.

Ahora y gracias a esta nueva obra, el establecimiento educativo ubicado en el departamento de San Carlos,  cuenta con salón de usos múltiples,   dirección, sala de profesores, sala de taller de usos múltiples y hasta un playón  deportivo.

También se mejoraron las instalaciones en el área de la cocina del establecimiento, la sala de informática, la biblioteca, dos oficinas y las diferentes aulas donde asisten los alumnos de forma diaria.

“Todas las inversiones que se están realizando en Mendoza han sido largamente postergadas y queremos concretarlas y para ello seguiremos trabajando en conjunto. Esta escuela es emblemática, porque es la primera escuela pública de la zona, antes aquí sólo teníamos educación secundaria privada con subsidios del Estado”. expresó el gobernador Alfredo Cornejo al momento de tomar la palabra.