El Gobernador anunció la ampliación del centro de salud de B° Urquiza

El Gobernador anunció la ampliación del centro de salud de B° Urquiza

También dijo que mejorará la entrada de los centros de Colonia Las Rosas y Vista Flores.

En el marco de la inauguración del albergue para madres del Valle de Uco en el Hospital Scaavelli, el gobernador Alfredo Cornejo, anunció en su discurso la ampliación y mejoramiento de uno de los centros de salud más concurridos de Tunuyán.

Se trata del centro de B° Urquiza, cuyas instalaciones son muy pequeñas para la cantidad de gente que asiste al mismo. El Mandatario afirmó que están a punto de licitar la ampliación del mismo para que los profesionales puedan atender a sus pacientes mucho mejor.

“Queremos fortalecer la red hospitalaria. Tenemos un centro de salud en el barrio Urquiza, que presta muy buenos servicios”, sostuvo Cornejo quien continuó su discurso diciendo que también “hace falta una pequeña mejora en la entrada del centro de salud de Colonia Las Rosas y Vista Flores, y queremos que esté antes de fin de año”.

Por otro lado explicó: “De la misma forma que no queremos que nos lleven los chicos o los grandes a los centros de alta complejidad pudiendo el Scaravelli atenderlos, queremos de la misma manera que no vengan al hospital si por materia de prevención y pequeñas enfermedades pueden ir al centro de salud, lo que redunda en beneficio de los pacientes”.