El fútbol argentino no tendrá más los promedios del descenso

El fútbol argentino no tendrá más los promedios del descenso

La decisión se tomó ayer tras una reunión que llevaron adelante los presidente de varios clubes de la Superliga Argentina.

La noticia se conoció ayer luego de una reunión que llevaron adelante varios presidentes de diferentes equipos de la Superliga Argentina. La idea es que el próximo torneo, que comenzará luego de la disputa de la Copa América, ya se comience a jugar sin tener los promedios.

De dicha reunión formaron parte, Daniel Angelici (Boca), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Nicolás Russo (Lanús), Cristian Malaspina (Argentinos), Gabriel Pellegrino (Gimnasia), Ricardo Carloni y Rodolfo Di Pollina (Central), Pacual Caiela (Estudiantes), Eduardo Spinosa (fue en representación de Banfield), Diego Lemme (Defensa y Justicia), Juan José Concina (Newell”s), Alejandro Nadur (Huracán) y José Mansur (Godoy Cruz).

También en dicha reunión, se trató que de igual forma como sucedió en el último campeonato, para el que viene habrá cuatro descensos y solamente dos ascensos desde la Segunda División del Fútbol Argentino.