El folclore de Valle de Uco despide a Juan Pablo Salinas

El folclore de Valle de Uco despide a Juan Pablo Salinas

La música valletana recibió una triste noticia en la mañana de hoy. Uno de sus representantes, Juan Pablo Salinas, falleció esta mañana tras una complicación en el cuadro de salud que atravesaba.

Cantantes, músicos, sonidistas, periodistas, locutores y público que seguía a su grupo “Cantando”, despidieron con gran tristeza en las redes sociales a Juan Pablo.

lagrieta

 

 

El cantante  falleció esta mañana, producto de una complicación en el cuadro de salud que atravesaba. La noticia se dio a conocer en las primeras horas de hoy y, sin dudas, conmociona al Valle de Uco, ya que su caso tomó estado público, luego de que sus familiares y amigos realizaran diferentes eventos para colaborar con él y su familia durante su internación en el hospital Scaravelli desde el 1 de marzo.

Juan Pablo era reconocido por ser la primera voz del conjunto tunuyanino Cantando e  ingresó con un fuerte dolor en el abdomen al nosocomio y por ese motivo fue operado en dos ocasiones. Al poco tiempo se descompuso nuevamente y por un tiempo permaneció en coma inducido mientras le realizaron diversos estudios y análisis para determinar qué tenía. El diagnóstico arrojó que presentaba problemas en su intestino y una infección general en su cuerpo.

Finalmente, el músico de 40 años y padre de tres hijos falleció luego de luchar por su vida durante más de tres meses.